Implantes silicona

Implantes de alta calidad

POLYTECH Health & Aesthetics fabricante líder de implantes de silicona, diseña y desarrolla productos de calidad para cumplir con sus objetivos y preferencias personales de belleza. Pacientes y cirujanos de todo el mundo confían en sus implantes para lograr su concepto personal de belleza. Ofrece una amplia gama de implantes de la más alta calidad adaptados a las necesidades específicas de pacientes y cirujanos: desde implantes mamarios, glúteos, pantorrillas, pectorales y testículos.



POLYTECH Health & Aesthetics se centran en la salud y bienestar del paciente. Para garantizar los más altos estándares de seguridad, todos los implantes se fabrican en la sede de Dieburg, Alemania, y todos los implantes se someten a pruebas exhaustivas bajo estrictos controles.

Desde que la empresa se fundó en 1986 en Dieburg, cerca de Fráncfort en Alemania, POLYTECH Health & Aesthetics es uno de los fabricantes de prótesis de silicona líder en el mundo. Su éxito se compone del espíritu innovador, la exigencia por la calidad y una experiencia de más de 30 años.