Implantes mamarios Polytech

IMPLANTE MAMARIOS POLYTECH

La silicona es un material natural. No contiene aditivos, en particular plastificantes, y se ha utilizado en productos médicos durante más de 40 años. La base de la silicona es el silicio, el segundo elemento más común en nuestro planeta detrás del oxígeno. Por ejemplo, la corteza terrestre tiene aproximadamente un 28% de silicio y también se encuentra en piedras, arcilla y arena.

La silicona no contiene aditivos, en concreto plastificantes, y se ha utilizado desde mediados del siglo XX, especialmente en productos médicos. La encontramos en sondas, catéteres, recubrimientos de agujas de punción y marcapasos, guantes y apósitos para heridas.

En la cirugía de tejidos blandos, los implantes de silicona se utilizan para corregir defectos hereditarios o características resultantes de lesiones y del envejecimiento.

Muchos años de experiencia clínica y una gran cantidad de pruebas han demostrado la seguridad de la silicona en el entorno médico. Las pruebas exhaustivas realizadas hasta la fecha han revelado que no existen reacciones alérgicas a la silicona.

La silicona se fabrica como elastómero de silicona, gel de silicona y aceite de silicona. Para implantes, solo se utiliza silicona de grado médico aprobada para la implantación a largo plazo.


Todos los modelos de los implantes están disponibles con bases de un ancho entre 73 y 158mm (Microthane®) o 70 y 155mm (POLYsmoooth™, POLYtxt®, MESMO® sensitive) en pasos de 5mm.

Seleccionar el modelo del implante.

Même®: base redonda, perfil central
Replicon®: base redonda, perfil anatómico
Opticon®: base corta, perfil anatómico
Optimam®: base larga, perfil anatómico


Elegir el tipo de proyección.

Cada uno de los modelos de los implantes está disponible en cuatro proyecciones.

LP: proyección baja
MP: proyección moderada
HP: proyección alta
XP: proyección extra alta