Braxon

BRAXON

Braxon es una síntesis entre el biomaterial más avanzado y el impacto anatómico más conservador para la paciente.

El implante puede colocarse en la posición prepectoral, evitando el dolor postoperatorio, la animación del seno y dando al paciente una forma más natural del seno.

A diferencia de las matrices sintéticas, la matriz biológica Braxon (ADM) oculta el implante mamario al organismo, lo que evita el riesgo de fibrosis capsular.



ADM menos grueso para una integración más rápida

Braxon® está hecho de matriz extracelular dérmica porcina con un espesor nominal de 0,6mm. Gracias a su grosor reducido, Braxon se integra rápidamente y no amplifica la reacción inflamatoria natural.


ADM Braxon


Matriz biológica natural

El proceso de producción exclusivo se ha desarrollado con el objetivo de generar un producto completamente natural (no entrecruzado) sin la presencia de ninguna sustancia química que pueda amplificar la respuesta inflamatoria y retardar la ruta de la regeneración de tejidos.


Braxon Malla Biológica natural


La estructura proteica nativa proporciona el beneficio de la biodisponibilidad inmediata para la incorporación en el tejido huésped con respuestas inflamatorias más bajas, como el seroma o el fenómeno de erupción en la piel roja que se observa después de la implantación de otros biomateriales utilizados en la reconstrucción mamaria.

La matriz natural de Braxon está hecha de polímeros proteicos nativos derivados de tejido descelularizado de la dermis porcina (colágeno). El organismo lo reconoce como propio y lo transforma en tejido propio a través del proceso regenerativo natural (remodelación).


braxon


Para obtener más información sobre Braxon, descargue el catálogo.

Braxon

NOTA: Si no puede visualizar el catálogo en PDF descargue Adobe reader: