El implante puede colocarse en la posición prepectoral, evitando el dolor postoperatorio, la animación del seno y dando al paciente una forma más natural del seno.
A diferencia de las matrices sintéticas, la matriz biológica Braxon® (ADM) oculta el implante mamario al organismo, lo que evita el riesgo de fibrosis capsular.
ADM menos grueso para una integración más rápida
Braxon® está hecho de matriz extracelular dérmica porcina con un espesor nominal de 0,6mm. Gracias a su grosor reducido, Braxon® se integra rápidamente y no amplifica la reacción inflamatoria natural.
Matriz biológica natural
El proceso de producción exclusivo se ha desarrollado con el objetivo de generar un producto completamente natural (no entrecruzado) sin la presencia de ninguna sustancia química que pueda amplificar la respuesta inflamatoria y retardar la ruta de la regeneración de tejidos.
La estructura proteica nativa proporciona el beneficio de la biodisponibilidad inmediata para la incorporación en el tejido huésped con respuestas inflamatorias más bajas, como el seroma o el fenómeno de erupción en la piel roja que se observa después de la implantación de otros biomateriales utilizados en la reconstrucción mamaria.
La matriz natural de Braxon® está hecha de polímeros proteicos nativos derivados de tejido descelularizado de la dermis porcina (colágeno). El organismo lo reconoce como propio y lo transforma en tejido propio a través del proceso regenerativo natural (remodelación).