Jornada Entre Nosaltres, Abril 2017

Biocablan les invita a la 2ª jornada Entre Nosaltres, que consisitrá en talleres, charlas, coloquios, diálogos y otras actividades destinadas a informar, orientar, animar y reunir a todas las personas que conviven con el cáncer de mama o simplemente se sienten vinculadas a la causa y están interesadas en incorporar pautas de vida saludables en su día a día. Más de 50 actividades se llevaron a cabo el hace dos años, entre las cuales: 24 talleres organizados por las diferentes asociaciones de pacientes y una decena de coloquios científicos liderados por profesionales de la salud relacionados con el cáncer de mama. 

Va dirigido

• A todas las mujeres que han sufrido o sufren cáncer de mama y a todo su entorno familiar, social, laboral, médico y asistencial comprometido a restituir la calidad de vida de las pacientes afectadas.
• A quién ha sufrido o sufre cualquier otro tipo de cáncer.
• A las personas interesadas en incorporar en su día a día unas pautas de vida saludables desde una perspectiva integradora: cuerpo, mente, emociones, conciencia, espiritualidad, sociedad, arte, educación, participación y solidaridad.
• A toda la sociedad en general.

Los fondos recaudados en esta jornada están financiando el estudio Impacto socioeconómico de las mujeres diagnosticadas con cáncer de mama  del Institut de Recerca de Sant Pau.

Les dejamos a continuación les dejamos un documento explicativo de la jornada

Los comentarios están cerrados.