Implantes mamarios B-Lite

Implantes mamarios B-Lite

Desarrollados para superar los límites de los implantes mamarios tradicionales al reducir considerablemente el estrés gravitacional, B-Lite® aplica una tecnología innovadora, combinando materiales ampliamente conocidos y clínicamente probados de una manera innovadora. El objetivo: brindar plenitud, sensación y resistencia naturales con un peso del implante significativamente más ligero.


Una vez que las pacientes sostienen el implante B-Lite® durante la consulta preoperatoria, la comprensión de los beneficios relacionados con el peso reducido las anima a elegir B-Lite®.

Los implantes B-Lite® están disponibles en una variedad de formas, tamaños y texturas, para adaptarse a la amplia variedad de necesidades y preferencias de la paciente.

La significativa reducción de peso se logra a través del único y exclusivo gel B-Lite®, un gel de silicona de grado cohesivo notablemente mejorado con microesferas.Las microesferas son inertes, de pureza ultra alta, huecas y borosilicadas, y se utilizan ampliamente en la tecnología espacial como una solución liviana pero robusta. Las microesferas son utilizadas y aprobadas en numerosas aplicaciones clínicas.


Las microesferas B-Lite® están unidas permanentemente dentro del gel de silicona cohesivo circundante. Al emplear un posicionamiento espacial selectivo y unir químicamente las microesferas a la red de gel, se requiere menos gel de silicona y se logra un refuerzo adicional. Incluso en el improbable caso de rotura, las microesferas están diseñadas para permanecer unidas dentro del gel.

El gel de B-Lite® ofrece significativamente menos peso. Investigado exhaustivamente en estrictas fases de pruebas preclínicas y de validación, B-Lite® tiene la marca CE y sus características únicas se demostraron en pruebas biológicas, mecánicas y químicas realizadas por laboratorios líderes que verifican el rendimiento en condiciones que a menudo superan los parámetros requeridos.

B-Lite® fue desarrollado por un equipo de cirujanos plásticos, químicos, biólogos, científicos e ingenieros que trabajaron juntos para revolucionar la experiencia del aumento de senos.

Para obtener más información descargue el catálogo de B-Lite®.

Catálogo B-Lite®

NOTA: Si no puede visualizar el catálogo en PDF descargue Adobe reader: