El control de calidad en POLYTECH.
POLYTECH no deja nada al azar: su control de calidad garantiza que todas y cada una de sus prótesis cumple con los estándares más altos de seguridad.
Todos sus productos y cada nueva versión de los mismos son vigilados de cerca y son constantemente sometidos a pruebas a través de un sistema transparente de control de calidad. Este incluye la selección de materias primas, el desarrollo de producto, la producción, la esterilización, el control de calidad y el almacenamiento, así como la comercialización y la atención al cliente.
Durante el proceso de producción comprueban cada prótesis antes y después de cada fase de producción y llevan a cabo los llamados controles 100%. Esto significa que todas y cada una de las prótesis se someten a pruebas exhaustivas. Solo aquellos productos que superan todas las pruebas con éxito continúan en el proceso de fabricación y son finalmente entregados.



Las mejores prótesis mamarias hechas en Alemania.
- Todas las prótesis son desarrolladas y producidas con el máximo cuidado en la sede de Dieburg. Se ajustan a los estándares más altos de calidad, los cuales adaptan continuamente a los últimos avances tecnológicos.
- Los productos son perfeccionados constantemente. Aparte de estar a la última en avances tecnológicos, también integran las opiniones de los doctores en la investigación y desarrollo de las prótesis.
- Para poder garantizar la máxima seguridad y el cumplimiento de los más altos estándares de calidad, comprueban exhaustivamente cada prótesis, de manera individual.
- Pruebas de resistencia mecánicas cercioran que las prótesis puedan soportar cargas extraordinarias.
- Las prótesis están rellenas con un gel de silicona médico altamente cohesivo autorizado para prótesis de larga duración.