La mayoría de los pacientes que recurren a la cirugía estética se han documentado previamente y saben que pueden esperar un resultado natural que cumple con sus expectativas.
Para ello BMED SURGERY nos ofrece un amplio catálogo de instrumental quirúrgico.




NOTA: Si no puede visualizar el catálogo en PDF descargue Adobe reader:
MUST
La evolución de la técnica quirúrgica nos ha llevado a tiempos de recuperación cada vez más cortos, resultados cada vez más naturales, pero marcados y estables en el tiempo. Se ha inventado un instrumento quirúrgico para cirugias faciales que nos permite trabajar en profundidad en los tejidos subcutáneos, separando algunos ligamentos para movilizar los planos profundos sin afectar la piel suprayacente y luego reposicionar los tejidos sin la necesidad de crear cicatrices en la superficie.
Este instrumento quirúrgico permite, en pacientes más jóvenes sin corregir un exceso de piel, rejuvenecer todas las áreas de la cara, desde la frente hasta el perfil inferior de la mandíbula, pasando por las mejillas, los párpados y las cejas, a través de una intervención mínimamente invasiva que involucra dos cicatrices solares de un par de centímetros escondidas en el cabello.
Esta técnica se llama MUST (del acrónimo inglés Minimal Undermining Suspension Technique , o técnica de suspensión con desprendimiento mínimo) y es una técnica innovadora de invención reciente que involucra incisiones y desprendimiento de tejidos mínimos, solo dos incisiones ocultas entre el cabello y una desprendimiento en tejidos subcutáneos con un instrumento quirúrgico diseñado y diseñado por el Dr. Alessandro Gualdi de Milán.

NOTA: Si no puede visualizar el catálogo en PDF descargue Adobe reader: